Vídeo receta: hamburguesas de bonito del norte

En esta entrada del blog, vais a ver unas hamburguesas diferentes y que podemos hacer para cualquier momento del día. Vamos a hacer unas hamburguesas de bonito del norte. Hamburguesas perfectas para acompañar de una ensalada y muy interesantes al no llevar carne.

Os recordamos que al final de la receta tenéis el vídeo con la receta completa.

Ingredientes para 4 personas:

Elaboración de hamburguesa de bonito del norte

Para esta receta elegimos ingredientes de calidad, por ello utilizaremos una lata de 270 gramos de bonito del norte de conservas Serrats. Una vez escurrido el aceite de oliva, echamos en un bol el bonito y lo desmigamos.

Al bonito le añadimos 70 gramos de cebolla picada, 1 ajo picado, 45 gramos de zanahoria rallada muy finamente, media cucharada de perejil picado, media cucharadita de sal, un huevo y media cucharadita de polvo de pimiento de Espelette.

Removemos bien para mezclar todos los ingredientes.

A la mezcla añadimos 70 gramos de pan rallado y seguimos mezclando.

Una vez tengamos la masa lista, hacemos las hamburguesas. Un truco para hacerlas es hacer una bola con las manos, y cuando sea consistente aplastarla hasta tener la hamburguesa.

Solamente queda pasarlas por pan rallado y freírlas en una sartén con abundante aceite caliente.

Y listo, tenemos un plato que gustará a todos.

Recordad suscribiros a nuestro canal para disfrutar de más recetas, y como siempre, os animamos a hacer esta la receta en casa.

Si te ha gustado esta entrada suscríbete a nuestro RSS feed! También puedes seguirnos en Twitter aquí.