Appetitool, recetario gastronómico para tu iPhone

Appetitool, recetario gastronómico

Hoy os traemos una aplicación para tu iPhone muy recomendable para todos aquellos que nos gusta comer pero de forma saludable y variada.

Appetitool nos trae a nuestro smartphone un recetario muy completo que trae la particularidad de incluir la información nutricional.

Appetitool, recetario gastronómicoMiles de recetas con su información nutricional en tu iPhone

Más de 25.000 recetas disponibles en Appetitool recogidas de blogs por Muminai. Está en español y es fácil de usar. Podemos filtrar recetas según su fibra, su grasa o aporte calorífico informando en todo momento de lo que comemos. Recetas fáciles de hacer y muy variadas.

No sólo es posible buscar recetas, sino que podemos estimar las calorías consumidas  y agregar a la lista de la compra los ingredientes necesarios para las recetas seleccionadas.

Appetitool, recetario gastronómico

Además podemos confeccionar nuestros menús para organizarnos, y gracias a la lista de la compra, no olvidarnos de tener los ingredientes para ello.

La aplicación Appetitool en iOS

Nada más iniciar la aplicación nos muestra unas sugerencias por si no tenemos mucha idea de que cocinar y ayudarnos en la elección.

Si queremos buscar una receta directamente, (segunda pestaña)  nos ayudará pudiéndolo filtrar por contenido nutricional, palabras clave de búsqueda e incluso podremos filtrar las recetas que sean contrarias a nuestras alergias (a la lactosa o al gluten).

Adicionalmente, en la tercera pestaña, podremos confeccionar nuestro menú para desayuno, comida y cena y si nos falta algún ingrediente añadirlo a la lista (cuarta pestaña) para que no se nos olvide de comprar todos los ingredientes necesarios para nuestro menú.

Appetitool, recetario gastronómico

 

Una forma fácil de comer bien y respetar el propósito de año nuevo que nos ponemos cada año: comer sano y cuidar la ‘línea’.

 

AppStore: Appetitool en App Store

 

Si te ha gustado esta entrada suscríbete a nuestro RSS feed! También puedes seguirnos en Twitter aquí.

Tu mejor tienda Gourmet Online www.MahatsHerri.com.

LaCalidadDelNorte.com - Copyright 2012