Facebook, Twitter, Google+, blog y Tienda Online

MahatsHerri, La Calidad del Norte en Facebook, Twitter y Google+

Hoy en día estar al día de las cosas que ocurren en el mundo es cada vez más fácil.

Con herramientas como las redes sociales: Twitter, Facebook, Google+,…  es muy sencillo ver, saber, conocer y todo desde un ordenador, un teléfono, una televisión…

Por eso desde MahatsHerri, La Calidad del Norte ofrecemos toda una red de redes para que en cada sitio puedas informarte de nuevos productos, ofertas, poder comprar cómodamente, degustar e incluso participar en concursos especiales.

MahatsHerri, La Calidad del Norte en Facebook, Twitter y Google+

MahatsHerri, La Calidad del Norte en Facebook, Twitter y Google+

 

Poco a poco iremos creciendo y ofreciendo más y más cosas:

  • Desde el blog LaCalidadDelNorte.com podéis encontrar recetas fáciles de hacer, pero con unos resultados espectaculares. Demostramos que con unos productos gourmet de primera calidad y unos minutillos, podemos sorprender a los nuestros con platos únicos. También iremos introduciendo algún reportaje para mostraros como se realizan estas delicatessen e intentaremos informaros de cualquier novedad.
  • En Facebook podéis encontrar noticias relevantes de la Tienda Online, fotografías de productos y una de las mejores maneras para estar al día y comunicarte con nosotros.
  • En Twitter @MahatsHerri podrás enterarte estés donde estés, en tan solo 140 caracteres., de todo lo que ocurre en nuestro Universo MahatsHerri. Además de poder estar al tanto de lo que nuestros amigos dicen.
  • Y como no, que mejor que después de ver las maravillas de los productos gourmet que poder conseguirlos y degustar por uno mismo. Entra en la Tienda Online de MahatsHerri para poder comprar cómodamente desde tu casa. Cada vez tenemos más y más productos, buscando únicamente la máxima calidad (con label de calidad, denominación de origen, producción artesana). Entra y descubre tus productos favoritos.
  • Y próximamente seguiremos creciendo y creciendo…

Si no te enteras de algo…será porque no quieres

Si te ha gustado esta entrada suscríbete a nuestro RSS feed! También puedes seguirnos en Twitter aquí.

Tu mejor tienda Gourmet Online www.MahatsHerri.com.

LaCalidadDelNorte.com - Copyright 2012