Juan Mari Arzak en la Fórmula 1

Arzak Bokados catering

No, Arzak no va conducir un Fórmula 1 ni nada por el estilo, ni nosotros nos hemos vuelto locos. La firma del prestigioso cocinero estará presente en el campeonato del motor de otra manera.

Bajo la firma de catering Arzak-Bokado, la gastronomía vasca se adentra en el espectáculo de la F1 con la escudería española HRT.

Escudería española de F1 HRT

Escudería española de F1 HRT

 

A partir de ahora miembros de HRT, como el piloto Pedro de la Rosa, podrá disfrutar de los exquisitos manjares tanto en el catering oficial del equipo como en todos los eventos que organice la escudería. Así pues, el cocinero pondrá su toque en los grandes premios que se celebren en los grandes premios del mundo, a partir del de Barcelona, como en la sede central de Madrid – En la Caja Mágica – .

3 años de la cocina de Arzak en HRT

El acuerdo con Arzak Bokado es de tres años con HRT, lo que supone un salto muy importante para el reconocimiento internacional de la firma de catering.

HRT ha querido dar un toque distinto a la escudería tras haberse renovado totalmente, tras la etapa Hispania, con Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan como pilotos.

La trayectoria de Arzak-Bokado

Arzak Bokados catering

El cocinero Juan Mari Arzak, reconocido con 3 estrellas Michelin, es uno de los exponentes de la gastronomía vasca con multitud de premios y reconocimientos nacionales e internacionales. Junto a Bokado, empresa experta en catering de cocina creativa, han creado una empresa de nivel que ha estado presente desde la Expo de Zaragoza hasta ferias y eventos internacionales.

Fuentes: Arzak-Bokado, Diario Vasco

Si te ha gustado esta entrada suscríbete a nuestro RSS feed! También puedes seguirnos en Twitter aquí.

Tu mejor tienda Gourmet Online www.MahatsHerri.com.

LaCalidadDelNorte.com - Copyright 2012