La dieta del nadador Michael Phelps

dieta michael phelps

Con 22 medallas olímpicas, es el mejor nadador de la historia. Conseguir esa cantidad de medallas no ha sido fruto de la casualidad, junto a una buena genética y un entrenamiento exhaustivo, la alimentación juega un papel protagonista en esta historia. Pero por curiosidad ¿Qué come este nadador cuando se prepara para unos Juegos Olímpicos?

 

Michael Phelps se mete entre pecho y espalda cada día lo siguiente:

  • Para comenzar el día, en el desayuno, come tres sándwiches de huevos fritos, queso, cebolla frita, tomate y lechuga con mayonesa. A esto le añade bollería con chocolate, dos tazas de café, un tazón de avena y una tortilla de cinco huevos.
  • Por si se queda con hambre, a la hora del almuerzo, come un plato con medio kilo de pasta, dos sándwiches de jamón y queso con mayonesa y bebidas energéticas.
  • Para terminar el día cena otra vez medio kilo de pasta, una pizza grande y bebidas energéticas.

En total ingiere unas 10.000 calorías, más o menos lo que debería comer cinco personas adultas al día. Obviamente estamos hablando de una dieta que utiliza este medallista debido a su gran entrenamiento para los JJ.OO., ya que entrena más de cinco horas diarias.

Suponemos que al anunciar su retirada de la alta competición cambiará su dieta por una menos calórica.

dieta michael phelps

Si te ha gustado esta entrada suscríbete a nuestro RSS feed! También puedes seguirnos en Twitter aquí.

Tu mejor tienda Gourmet Online www.MahatsHerri.com.

LaCalidadDelNorte.com - Copyright 2012