Comenzando un nuevo Blog

Hoy se re-estrena el blog www.LaCalidadDelNorte.com, por ello damos la bienvenida a todos aquellos que nos encuentren por la red.

Logotipo de LaCalidadDelNorte

¿Por qué este cambio radical?Creemos que era importante dar un nuevo aire al blog y ponernos a la altura de las circunstancias. LaCalidadDelNorte necesitaba ser más accesible y tener un apartado visual más agradable.

La Calidad del Norte se presenta como un blog alternativo donde poder disfrutar de uno de los mejores placeres que existen: comer bien. Pero no sobre comer cualquier cosa, ya que si podemos, comeremos productos de calidad, sabor exquisito y de producción artesanal. Por todo ello iremos presentando delicatessen únicos, algunos bien conocidos por la mayoría de nosotros, otros no tanto. Demostraremos como en este país disponemos de productos de muy alta calidad, donde muchos productos extranjeros no tienen nada que hacer.

Veremos reportajes para opinar y enseñar las caracteristicas de los productos, haremos videoreportajes mostrando las producciones artesanales y demás información. Todo ello sin olvidarnos que lo interesante de estos productos es saborearlos, así que iremos añadiendo recetas que sean sencillas pero bien resultonas para deleitarnos con estos productos en platos originales.

Para todo ello, como siempre, es necesario la participación de vosotros. El blog está hecho para vosotros y por tanto a gusto vuestro. Siempre podéis poneros en contacto con nosotros y proponer temas, enviarnos recetas para compartir con todos nosotros, preguntas, curiosidades… estamos abiertos a todos (eso sí, relacionado con delicatessen nacionales ). Escribir comentarios con opiniones y para proponer algo o enviar recetas podéis usar el siguiente correo electronico:social@mahatsherri.com

Hoy en día es fundamental las redes sociales, así que también puedes encontrar información, ofertas, etc… en Twitter (síguenos @MahatsHerri) Facebook, Google+ o en la tienda online www.MahatsHerri.com 

Si te ha gustado esta entrada suscríbete a nuestro RSS feed! También puedes seguirnos en Twitter aquí.

Tu mejor tienda Gourmet Online www.MahatsHerri.com.

LaCalidadDelNorte.com - Copyright 2012