San Sebastián preparada para el XIV Congreso Nacional de Hostelería

San Sebastián - XIV Congreso Nacional de Hostelería

Ya tenemos apuntado en nuestro calendario los días 16, 17 y 18 de abril, que será cuando podamos disfrutar del XIV Congreso Nacional de Hostelería. Este año tiene como escenario San Sebastián y será el punto de encuentro de centenares de profesionales y expertos del sector de toda España.

 

El Kursaal y el Basque Culinary Center

Los principales protagonistas del encuentro serán el Kursaal y el Basque Culinary Center donde podrán conocer las nuevas tendencias en restauración y ocio.

Kursaal escenario del XIV Congreso Nacional de Hostelería

El Kursaal, obra de Rafael Moneo, se convertirá en la sede del evento, conteniendo las jornadas técnicas, ponencias y presentaciones. Las nuevas tecnologías también harán acto de presencia allí, donde se aliarán con la hostelería para el desarrollo del negocio, además de abordar el Plan estratégico del Turismo Gastronómico.

En el Basque Cullinary Center,  como primera Universidad de Gastronomía del país, abordará proyectos, estudios y objetivos.

El Museo Balenciaga acogerá la cena de Gala

Como se trata de un congreso sobre la hostelería no hay nada mejor que demostrarlo con una gran cena en un escenario único. Por ello en el Museo Balenciaga, en Getaria, tendrá lugar la celebración de la Gran Cena de Gala donde se encontrarán, nada más y nada menos que doce estrellas Michelín: Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Hilario Arbelaitz, Martín Berasategui, Andoni Luis Aduriz y Eva Arguiñano. Todo orquestado por Jesús Santamaría del Grupo Bokado.

Estaremos atentos al evento.

 

Si te ha gustado esta entrada suscríbete a nuestro RSS feed! También puedes seguirnos en Twitter aquí.

Tu mejor tienda Gourmet Online www.MahatsHerri.com.

LaCalidadDelNorte.com - Copyright 2012