Robert Parker es considerado uno de los críticos de vinos con más influencia del mundo, y lo ha demostrado una vez más.
El crítico calificó un vino con Denominación de Origen Ribera del Duero como el mejor del año en España. La bodega del vino Pruno, Finca Villacreces, ha conseguido vender toda la producción del Pruno 2010 en tiempo record, antes incluso de sacarlo al mercado. Todo ello gracias a la puntuación del crítico Robert Parker, que le concedió el honor de ser el mejor vino español que cuesta menos de 20 dólares.
Con este reconocimiento en forma de crítica, comenzó a llegar pedidos en menos de dos semanas, acabando toda la producción de esa añada, unas 200.000 botellas. Más de la mitad de las botellas se han ido fuera de nuestro país, principalmente Estados Unidos, Alemania e Inglaterra.
Parker, en busca de los vinos con mejor relación calidad-precio, afirmó que el Pruno 2010 es un vino por el que se espera pagar mucho más por él, además de lanzar grandes elogios hacia este preciado caldo. Con tales calificativos no es raro que se haya vendido tan bien.
¡Hola! Somos MahatsHerri La Calidad del Norte
Nos encanta la gastronomía, especialmente los productos de cercanía, locales, artesanos y gourmet. En este blog verás recetas especiales elaboradas con nuestro catálogo de productos.