José Andrés renueva Jaleo, su restaurante estrella en EEUU

Cocinero José Andrés

El cocinero José Andrés últimamente no para de ser noticia. Después de su nueva propuesta de venta ambulante toca renovar un clásico de la gastronomía española en Estados Unidos, el restaurante Jaleo de Washington.

El restaurante Jaleo de Washington, el primero de los cuatro que abrió el cocinero José Andrés en 1993 se ha convertido en un referente de la cocina española en EEUU. Pronto abrirá otros dos restaurantes en Miami y Puerto Rico.

En el Jaleo se ha propuesto una renovación integral, donde ya no solo sirven comida española – especialista en tapas – sino que ahora muestra toda una atmosfera española convirtiéndose en todo un escaparate del diseño y arte español más vanguardista.

Restaurante Jaleo José Andrés

No solo ha habido cambios decorativos, el famoso cocinero ha introducido nuevos aires en el menú con nuevas tapas y platos reinventados a partir de clásicos españoles.

José Andrés propone la venta ambulante en Washington

Otra de las noticias que ha dado el famoso cocinero en el último mes es la idea de crear un negocio ambulante, bautizado como ‘Pepe’, que recorrerá la capital de Estados Unidos vendiendo comida española. Así se podrá degustar bocadillos de lomo ibérico, una hamburguesa de butifarra,  quesos manchegos, jamón ibérico, pimientos del piquillo o el clásico pepito de ternera.

Así José Andrés propone acercar la gastronomía española a quienes no entran a su restaurante. El menú consta de ocho platos con precios desde los 8 hasta los 20 dólares.

Si te ha gustado esta entrada suscríbete a nuestro RSS feed! También puedes seguirnos en Twitter aquí.

Tu mejor tienda Gourmet Online www.MahatsHerri.com.

LaCalidadDelNorte.com - Copyright 2012