Los 11 restaurantes más difíciles de reservar del mundo y como conseguirlo – Parte II

Los restaurantes más difíciles de reservar 2012

Continuamos con los 6 restaurantes restantes en los cuales es toda una hazaña conseguir una mesa y explicaremos cómo conseguir una.

Los restaurantes más difíciles de reservar 2012

Los restaurantes más difíciles de reservar 2012

6 – ¿Cómo reservar en el restaurante The Fat Duck?

Datos del restaurante: The Fat Duck en Bray – Berkshire / Inglaterra. Tiene 3 estrellas Michelin y se encuentra en e número 5 del ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo. El chef es Heston Blumenthal.

Este restaurante tiene alrededor de 30.000 llamadas para reservar al día. Dispone de tres horas diarias (L-V de 11.00 a 14.00) y de forma online para reservas de dos meses más tarde. La mejor forma es intentar hacer una reserva online, aunque si es la primera vez que entra no te resultará fácil.

7 – ¿Cómo reservar en el restaurante Chef’s Table at Brooklyn Fare?

Datos del restaurante: Chef’s Table at Brooklyn Fare en Brooklyn – Nueva York / EEUU. Tiene 3 estrellas Michelin. El chef es Heston Blumenthal.

Todos los lunes a las 10.30 admite las reservas para toda la semana de dentro de 6 semanas. Al reservar, te toman los datos y te avisan de si disponen de sitio o no. Aunque puede ser un poco desesperante, sobre todo porque cada vez es más conocido, no es imposible. Como siempre, hay que ser previsor.

8 – ¿Cómo reservar en el restaurante Minibar by José Andrés?

Datos del restaurante: Minibar by José Andrés en Washington DC / EEUU. El chef es José Andrés.

Supongo que muchos conoceréis a José Andrés como gran cocinero español, además de haberle visto en alguna ocasión en programas de televisión o incluso anuncios.

El restaurante admite reservas para un mes después a partir de las 10.00 por teléfono. Quince minutos después está todo reservado. Lo bueno es que tienen la delicadeza de permitir seleccionar hasta 3 noches en lista de espera, para facilitar la cosa.

9 – ¿Cómo reservar en el restaurante Schwa?

Datos del restaurante: Schwa  en Chicago / EEUU. Dispone de una estrella Michelin. El chef es Michael Carlson.

Dispone de muy pocas mesas con lo cual es un poco complicado reservar, además de que necesitas suerte, ya que la selección de reservas es de forma aleatoria. SI estás interesado solo te queda intentarlo una y otra vez.

10 – ¿Cómo reservar en el restaurante The French Laundry?

Datos del restaurante: The French Laundry en Yountville – California / EEUU. Dispone de 3 estrellas Michelin. El chef es Thomas Keller.

Las reservas se realizan por teléfono con un mínimo de 2 meses de antelación. Hay lista de espera aunque puedes intentar reservar de forma online.

11 – ¿Cómo reservar en el restaurante Yam’Tcha?

Datos del restaurante: Yam’Tcha en Paris / Francía. Dispone de una estrella Michelin. El chef es Adeline Grattard.

Aquí si que solo te queda llamar una y otra vez hasta que puedas reservar. Ciertamente frustrante, pero no queda otra.

 

Ya hemos visto que algunas veces es más sencillo que nos toque Euromillones que obtener una reserva en uno de estos restaurantes. Difícil, ¡pero no imposible! Eso sí, después de saber cómo reservar, tenemos que tener el dinero para pagarlo.

 

Primera Parte: Los 11 restaurantes más difíciles de reservar del mundo y como conseguirlo – Parte I

Fuente y foto: eater.com

 

Si te ha gustado esta entrada suscríbete a nuestro RSS feed! También puedes seguirnos en Twitter aquí.

Tu mejor tienda Gourmet Online www.MahatsHerri.com.

LaCalidadDelNorte.com - Copyright 2012