Ven a degustar nuestras Anchoas del Cantábrico en DibertigarRIA en Bilbao

DibertigarRia

Desde el viernes 21 de Septiembre hasta el domingo 23, nos podrás encontrar con Anchoas del Cantábrico Royo en la feria del Mar DibertigarRIA. Junto al Museo Marítimo de Bilbao, tendrás la oportunidad de conocer a un autentico atunero vasco y el barco Pakea Bizkaia antes de su próxima expedición a la Antártida entre otros barcos… Habrá actividades y actuaciones para los pequeños de la familia: talleres de manualidades, pasacalles, cuenta cuentos, hinchables,… y para los no tan niños: conciertos, jazz, y DJs por la noche. Por supuesto el Museo Marítimo estará disponible para visitarlo a un precio reducido.

Si todo esto no te parece suficiente, teneís un buen espacio gastronómico, con los bares y restaurantes de Bilbao ( Atril20uno, El Huevo Frito, Oriotarra,…) y por supuesto tiendas como la Trufa Selecta o nuestro puesto: Anchoas del Cantábrico ROYO. Todo para disfrutar este fin de semana de calor.

Por nuestra parte te invitamos al puesto de Anchoas del Cantábrico ROYO para que puedas probar gratis nuestras Anchoas, pescadas en el Mar Cantábrico y elaboradas artesanalmente una a una. Ven y prueba nuestras Anchoas del Cantábrico y los boquerones, la mejor calidad de nuestros mares, para que los degustes en esta gran fiesta. Nos encontraras en una de las casetas junto al escenario.

De 11 de la mañana a 24.00 tendrás la oportunidad de sacar todo el sabor del mar en el centro de Bilbao.
DibertigarRia

Fuente:  http://www.dibertigarria.com/  y http://mahatsherri.com

Si te ha gustado esta entrada suscríbete a nuestro RSS feed! También puedes seguirnos en Twitter aquí.

Tu mejor tienda Gourmet Online www.MahatsHerri.com.

LaCalidadDelNorte.com - Copyright 2012