Puntuación de vinos en la Guía Peñin 2012

Puntuación de vinos en la Guía Peñin 2012

Como años atrás la prestigiosa Guía Peñin ha puntuado a los mejores vinos. Tenemos que destacar las importantes notas que han otorgado a los caldos con D.O. BizkaikoTxakolina.
La Guía Peñin ha otorgado la increíble nota de 92 puntos al Txakoli Doniene Gorrondona (Bakio – Bizkaia) algo único en sus 22 ediciones en las que se ha realizado esta guía.

Puntuación de vinos en la Guía Peñin 2012

Guía Peñin 2012

En esta edición, además del Txakoli Doniene Gorrondona, se ha calificado brillantemente a otras 7 bodegas con D.O. de los territorios históricos.

Puntuación de Doniene Gorrondona en la Guía Peñin 2012 La Guía Peñín asegura que la D.O. BizkaikoTxakolina está posicionándose como una alternativa de gran calidad dentro del panorama vinícola nacional e internacional actual.

Esta noticia es una buena señal del buen hacer de las bodegas del país que poco a poco van subiendo la media de puntuación de la famosa Guía Peñin, aunque está entrada está especialmente dedicada a las bodegas productoras de los magníficos Txakolis, que aunque poco a poco se da a conocer a nivel nacional, para muchos es aún un desconocido. Por ello desde LaCalidadDelNorte invitamos a probar los magnificos caldos vascos tales como los de la bodega ganadora de la mejor puntuación de esa categoría en la Guía Peñin 2012 (DonieneGorrondona) en www.MahatsHerri.com

Si te ha gustado esta entrada suscríbete a nuestro RSS feed! También puedes seguirnos en Twitter aquí.

Tu mejor tienda Gourmet Online www.MahatsHerri.com.

LaCalidadDelNorte.com - Copyright 2012