Nueva edición DibertigarRia 2014

DibertigarRia

Del 19 al 21 de septiembre vuelve la feria DibertigarRia a Bilbao. En su tercera edición, esta feria que se encuentra en le explanada del Museo Marítimo de Bilbao (junto al Palacio de Congresos Euskalduna), vuelve a traer una mezcla de gastronomía relacionada con el mar, tiendas, conciertos y actividades acuáticas aprovechando su cercanía a la ría de Bilbao.

La apertura de la feria es a las 16.00h del viernes 19, y este año habrá: zona infantil (escuela de pesca, cuentacuentos, hinchables, juegos infantiles, talleres, maquillaje infantil, discoteca infantil, karts a pedales…) para los más peques, para los mayores disponemos de actividades como travesía guiada en piragua por la ría, Paddle surf, cata a ciegas de bonito, paseo por la ría en el Bilboats, regata dibertigarria clase J80, bicicletas de 7 plazas, exhibición de Fly board y Hover Board,…y muchas actividades más.

Por supuesto, no faltará las carpas gastronómicas, que abrirán de 11.00 a 24.00 horas para disfrutar de pintxos y mariscos, uno de los mayores atractivos para cualquier gourmet. Y por la noche habrá conciertos y djs para animar el ambiente y terminar el día con música.

actividades dibertigarria 2014 Bilbao

Muchas actividades y ocio el próximo fin de semana para cualquiera que esté en Bilbao. ¡Y por supuesto, nosotros estaremos ahí!

Para más información: dibertigarria.com

Si te ha gustado esta entrada suscríbete a nuestro RSS feed! También puedes seguirnos en Twitter aquí.

Tu mejor tienda Gourmet Online www.MahatsHerri.com.

LaCalidadDelNorte.com - Copyright 2012